Macri elogió a los cordobeses, defendió a Menem e hizo una comparación con la Reina de Inglaterra

Afirmó de Menem: “Él vino con un peronismo moderno, intentando unir a los argentinos detrás de la producción, el empleo y el progreso pacífico de la Argentina, y esta gente ha vuelto a predicar sistemáticamente el discurso del odio”
Afirmó de Menem: “Él vino con un peronismo moderno, intentando unir a los argentinos detrás de la producción, el empleo y el progreso pacífico de la Argentina, y esta gente ha vuelto a predicar sistemáticamente el discurso del odio”

En una entrevista a Radio Mitre, el ex presidente Macri dio polémicas declaraciones. Entre ellas, aprovechó para empezar destacando la figura central del ex mandatario Carlos Menem y sostuvo que “cada día va a estar más reivindicado con el paso del tiempo”. Y ademas agregó: Quien había resuelto los problemas de la grieta en la Argentina fue el presidente Menem, que cada día va a estar reivindicado con el paso del tiempo”.

Por último afirmó de Menem: “Él vino con un peronismo moderno, intentando unir a los argentinos detrás de la producción, el empleo y el progreso pacífico de la Argentina, y esta gente ha vuelto a predicar sistemáticamente el discurso del odio”

Pero también dedicó unas palabras para hablar del actual clima político donde no perdió tiempo para defender como siempre lo hace a la provincia de Córdoba “Los cordobeses más que ninguno, que nunca creyeron en el populismo, lo ven como algo inaceptable”.

Su tercera crítica se enfocó en el gobierno kirchnerista y como afectó la vida de todos los argentinos, incluyendo específicamente a esta provincia “Los cordobeses perdieron ese hub (en el aeropuerto) conectado con el mundo. Se perdió la conectividad con el mundo, lanzábamos obras importantes todos los días y ahora no. Gastan en cosas que no tienen sentido, miles de millones de pesos como audiovisuales de dudosa calidad. Tienen funcionarios que no tienen ningún problema; los incendios en Córdoba no lo resolvieron, en el sur tampoco y sobre el desastre ecológico en Corrientes, le echaron la culpa a los correntinos”,

Finalmente, hizo algunas menciones sobre el caso de Aerolíneas Argentinas, empresa a la cual se opone por su enorme déficit. “(Aerolíneas) es más caro que (mantener a) la reina de Inglaterra; para eso tengamos monarquía, que aunque sea genera turismo” “Los transportes que van por tierra son de privados y entonces por qué creemos que tenemos que seguir pagando 700 millones de dólares por año” se preguntó.