Luis Monti: "Schiaretti y Llaryora tienen buena imagen por su gestión"

El Politólogo dijo a Córdoba Noticias que el gobernador más que presidente sería un buen compañero de fórmula para Larreta.
El Politólogo dijo a Córdoba Noticias que el gobernador más que presidente sería un buen compañero de fórmula para Larreta.

El gobernador Juan Schiaretti se presentó en el IERAL y manifestó que "Tiene que haber tanto mercado como sea posible y tanto Estado como sea necesario". El politólogo Luis Monti analizó el accionar del mandatario y el panorama político de cara a las próximas elecciones presidenciales.

"Schiaretti necesita tener protección nacional. Siempre ha potenciado el estado desde obras de infraestructura", Manifestó el especialista. Además afirmó que tanto Schiaretti como el intendente Martín Llaryora tiene una buena imagen positiva por que sus gestiones cumplen con el mínimo esperable".

En esa línea Monti explicó que se debe diferenciar lo que es imagen positiva de intención de voto por eso es posible que la intención de voto sea menor a la imagen positiva que reflejan las encuestas. Y consideró "Me parece difícil que Schiaretti sea candidato presencial pero si acompañanta de formula quizás con Horacio Rodríguez Larreta".

Leer más: Schiaretti y Llaryora lideran ranking de imagen positiva a nivel nacional