Luciana Salazar acusó a Martín Redrado de abuso sexual

La modelo afirmó que está juntando pruebas sobre "diferentes daños" que le hizo el economista para presentarse a la justicia.
La modelo afirmó que está juntando pruebas sobre "diferentes daños" que le hizo el economista para presentarse a la justicia.

En medio de la batalla judicial que enfrenta Luciana Salazar y Martín Redrado, el economista salió al aire en Socios del espectáculo (eltrece) y dijo: “Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento. Luciana decidió tomar una decisión que yo respeté y apoyé mientras éramos pareja. Pero eso terminó hace 4 años. Todos los compromisos que tomé fueron cuando éramos pareja. Ya no lo soy más y, por lo tanto, no tengo ningún compromiso que cumplir, aparte de los que cumplí, que fueron muchos”.

Ante los dichos de Redrado, Luciana Salazar pidió salir al aire durante la emisión del programa para dar su versión de los hechos. “Martín Redrado está mintiendo absolutamente en todo con este tema, de una forma descarada. Es mentira que no tiene obligaciones. Tiene obligaciones por muchos años. Y hay una firma bajo una escribana pública”, explicó furiosa Salazar.

En referencia a las declaraciones que la propia Luciana había hecho sobre un supuesto abuso sexual, la mediática expresó: "Yo conté que muchas veces me avanzó no estando juntos y yo lo tuve que frenar, obviamente después de que lo frené el no siguió. Esto se lo comenté en su momento al que era mi abogado, Cuneo Liberona y él me dijo 'eso es un abuso', ya que fueron varias veces las que le tuve que decir que no".

"Yo creó que el esta haciendo esto porqué yo no accedí a cosas que él quería, y con esto me refiero a muchas cosas y entre esas pueden ser cosas sexuales", sentenció Salazar.