Santi Maratea inició una colecta para ayudar a clubes de barrio

Santi Maratea fue contactado de un club de barrio para que los ayuden, pero el influencer fue más allá y apuntó a una colecc
Santi Maratea fue contactado de un club de barrio para que los ayuden, pero el influencer fue más allá y apuntó a una colecc

Santi Maratea lo hizo otra vez, tras la colecta millonaria para ayudar a los bomberos de Corrientes y su reciente anuncio para ayudar a un excombatiente de Malvinas que necesitaba un millón de pesos para operarse, el influencer inició una colecta para ayudar a Fútbol Club Ezeiza.

El anunció del Influencer en su cuenta de Twitter acerca de la nueva colecta que iniciaba.

Sin embargo, la cosa no quedo ahí, el influencer redobló la apuesta y propuso iniciar con esta ayuda para luego ir por algo mucho más grande. “En un país pobre como el nuestro, las escuelas dejaron de ser lugares donde solo se enseña y los clubes dejaron de ser lugares donde solo se juega partidos”, reflexionó en sus historias.  “Si juntamos tres millones de pesos podemos ayudar a dos clubes”, explicó después.

La idea es empezar con una colecta para el Club Ezeiza para luego seguir con otras instituciones que se encuentran en una situación similar a la de éste club. “Así como con Corrientes queríamos equipar un cuartel de bomberos y equipamos a 24. Bueno, igual, pero con clubes de barrio”, explicó Maratea para que sus seguidores entendieran a donde apuntaba.

En principio la colecta comienza con 1.5 millones de pesos para poder alquilar a Fútbol Club Ezeiza un lugar en otro club durante dos años, ya que el lugar en donde entrenar tienen muchas deficiencias .