La Secretaría de Trabajo del Ministerio de Justicia y Trabajo informó que ya está disponible la opción online para los distintos trámites que se necesitan realizar en la repartición. Las gestiones a las que se puede acceder en la web de la secretaría son: Acuerdos Espontáneos– CO.PR.E.T.I.– Documentación Laboral– Descargos y Recursos Ley 8015– Presentación de Pago de Multas Ley 8015– Protección de la Salud– Reclamos Individuales– CYMAT– Conflictos Colectivos e Inspección Laboral.
Los usuarios interesados deben seguir los siguientes pasos:
- 1- Ingresar a trabajo.cba.gov.ar y clickear en Guía de Trámites Digitales.
- 2- Elegir la gestión de su interés e ingresar a CiDi para comenzar.
- 3- Una vez dentro del trámite, seleccionar el botón Iniciar On Line.
- 4- Seguir los pasos para dar curso al trámite completando los datos requeridos.
- 5- Después de finalizar, llegará un e-mail con un número de sticker para hacer el seguimiento correspondiente.
- Por dudas y consultas la línea de contacto es 0351-4341528 / 30/ 31.
Lee también: Cómo tramitar la devolución de percepciones por compra de dólares en 2023