Los trámites de la Secretaría de Trabajo ya se pueden realizar digitalmente

En la nota el listado de trámites.
En la nota el listado de trámites.

La Secretaría de Trabajo del Ministerio de Justicia y Trabajo informó que ya está disponible la opción online para los distintos trámites que se necesitan realizar en la repartición. Las gestiones a las que se puede acceder en la web de la secretaría son: Acuerdos Espontáneos– CO.PR.E.T.I.– Documentación Laboral– Descargos y Recursos Ley 8015– Presentación de Pago de Multas Ley 8015– Protección de la Salud– Reclamos Individuales– CYMAT– Conflictos Colectivos e Inspección Laboral

Los usuarios interesados deben seguir los siguientes pasos:

  1. 1- Ingresar a trabajo.cba.gov.ar y clickear en Guía de Trámites Digitales.
  2. 2- Elegir la gestión de su interés e ingresar a CiDi para comenzar. 
  3. 3- Una vez dentro del trámite, seleccionar el botón Iniciar On Line.
  4. 4- Seguir los pasos para dar curso al trámite completando los datos requeridos.
  5. 5- Después de finalizar, llegará un e-mail con un número de sticker para hacer el seguimiento correspondiente.
    • Por dudas y consultas la línea de contacto es 0351-4341528 / 30/ 31.

Lee también: Cómo tramitar la devolución de percepciones por compra de dólares en 2023

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist