fbpx
Espacio de Marca

Llega la tercera edición online del Social Media Day: conocé el cronograma

“Estrategias del nuevo ecosistema digital” es el eje sobre el que se desarrollarán todas las charlas en esta tercera edición online del evento.

En un contexto en el que lo virtual gana terreno en todas las instancias sociales, Social
Media Day Argentina propone un nuevo encuentro federal el próximo 30 de septiembre
para debatir acerca de las transformaciones en la comunicación digital, uso de redes
sociales, estrategias de contenidos, digital commerce, publicidad, marketing y nuevos
negocios.

“Estrategias del nuevo ecosistema digital” es el eje sobre el que se desarrollarán todas las
charlas en esta tercera edición online del evento, que estará a cargo de especialistas en la
industria de la comunicación y marketing web. Entre ellos se encuentran:

Santiago Olivera: Publicitario, presidente de VMLY&R Argentina y director de la Asociación
Argentina de Publicidad, de Interact y del CONARP; Diego Santos: Marketing Manager en
HubSpot y especialista en marketing digital con experiencia en generación de demanda para
soluciones cloud; Ignacio Dufour: Sales Manager en Comscore Argentina; Andrea Fontana:
Directora general de WebAr Interactive; Ennio Castillo, Partners Manager en Doppler y
Especialista en Email Marketing & Automation; Silvina Reyes, co-fundadora y CEO de
www.HostandBoat.com; Victoria Blazevic, Brand & Communications Manager de
Tiendanube en Argentina; Joaquín Lanuza, director de la agencia Double Haul Digital
Solutions, especialista en marketing digital y profesor de los cursos de publicidad en Social
Media Argentina; y Rosario Tejedor, responsable de negocio, redes sociales Banco
Santander, especializada en Customer Experience.

“En esta etapa han surgido muchas oportunidades para lograr la verdadera
transformación digital de negocios, pymes y empresas. Por eso seguimos trabajando para
acercar los eventos virtuales a todo el país y pensando en Latinoamérica también,
generando nuevos cursos y webinars con la idea de compartir experiencias de la mano de

especialistas y profesionales de la industria digital”, señaló la coordinadora general de Social
Media Day Argentina, Adriana Bustamante.

Social Media Day es una iniciativa global que en la Argentina es desarrollada por la
consultora Digital Interactivo, www.digitalinteractivo.com.

En esta ocasión cuenta con el acompañamiento de Comscore, Universidad Católica
Argentina (UCA), LiveDirecto, IAB, Río Uruguay Seguros, Cámara Argentina de Comercio
Electrónico (CACE), Interactúa, Cuatro Cruz, Up Estudio, Perfil, TodoJujuy.com, El Cuatro,
Universidad de la Cuenca del Plata, Universidad Blas Pascal, InfoMendoza, InNeuquén,
ElDoce.tv, Canal 9 Litoral, LatinSpots, La Voz, Canal Showsport, Canal C, APMKT, Eventos
de Argentina, Los Andes, Doppler, Neuquén Al Instante, Gamba FM, El Litoral, UNO Santa
Fe, El Cronista, Canal 9 de Mendoza, Blendex Abogados y Cosquín Rock, entre otros.

Social Media Day Argentina se desarrollará de 16:00 a 20:00 y las entradas pueden
adquirirse de manera anticipada con descuento en www.smday.com.ar/ediciononline.

Además siguen abiertas las inscripciones para los cursos de capacitación online de SMDay
Argentina con profesionales del rubro. La oferta académica puede consultarse
en www.smday.com.ar/capacitaciones y está dirigida tanto a principiantes como a usuarios
intermedios que quieran mejorar su desempeño en diferentes plataformas digitales.

“Publicidad en Facebook e Instagram”, “Generación de contenido en redes sociales”,
“Curso online avanzado de publicidad en Facebook e Instagram ADS” y “Curso de Gestión
en Redes Sociales.

Plataformas y Herramientas”, son las propuestas programadas para
septiembre en forma cien por ciento virtual, aunque con contenidos a los que se pueden
acceder en cualquier momento, sin límite de tiempo.

Para más información sobre participación o sponsoreo comunicarse a través de
contacto@smday.com.ar o al 1131066844.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close