Disfrutá de la 38° Fiesta del Chocolate Alpino en Villa General Belgrano

Reviví la tradicional festividad en las sierras cordobesas hasta el 31 de julio. ¡Hay actividades para todos los gustos y edades!
Reviví la tradicional festividad en las sierras cordobesas hasta el 31 de julio. ¡Hay actividades para todos los gustos y edades!

Villa General Belgrano se viste de gala nuevamente para vivir a pleno la 38° edición de la Fiesta del Chocolate Alpino, una festividad inspirada de los inmigrantes de Italia, Alemania, Austria y de Suiza, manteniendo la tradición centroeuropea. Comenzó el pasado 9 de julio y se extenderá hasta el 31 de este mes, ofreciendo espectáculos con producciones artísticas para todos los gustos y edades que tendrán como epicentro el Salón Alpino.

Es justamente en ese espacio en donde se realiza la tradicional fondue de chocolate, uno de los momentos más tradicionales y más esperado por los visitantes. Lo más tentador son los pinches con frutas frescas que reciben los turistas y que luego pueden sumergir en la paila con chocolate caliente.

La fiesta del chocolate viene acompañada por una programación variada con música, danzas y teatro que ponen especial énfasis en un público infantil y juvenil.

Habrá shows para toda la familia y espectáculos con producciones artísticas de un variado género musical: jazz, tango, ritmos latinoamericanos, folclore y otros,  un espacio destacado para los grupos de danzas  y para los más pequeños, encuentros infantiles con números de magia y obras de teatro infantojuvenil para disfrutar durante todo el período que dure la fiesta.

Se llevará adelante en el Salón de Eventos y Convenciones de Villa General Belgrano y la entrada es libre y gratuita.

Para consultar la grilla completa de actividades podés ingresar al siguiente link: https://villageneralbelgrano.gob.ar/

Disfrutá de la 38° Fiesta del Chocolate Alpino en Villa General Belgrano • Canal C