Leandro Báez: "Mi papá debe aclarar qué hizo y qué no"

Leandro Báez, el hijo menor del detenido empresario kirchnerista Lázaro Báez, ratificó el distanciamiento que tiene con su padre, quien "debe salir a aclarar lo que hizo y lo que no hizo". Además advirtió que los tribunales federales porteños de Comodoro Py "son un submundo complicado", con "muchas operaciones y muchos emisarios".

Leandro Báez dijo que "hay ciertas cosas personales que debemos pulir, debemos pulir la relación y hasta la amistad de padre e hijo", pero confió en que es "una charla pendiente que vamos a tener". Admitió que "obvio que lo extraño; tengo un hijo que nació ahora y no lo conoce".

El joven, acusado junto a su padre y sus hermanos de hechos de corrupción durante el gobierno kirchnerista, reiteró: "tomé otro camino con otros abogados, pues no estoy de acuerdo con su defensa".

"Se lo dije, discutimos por esa situación, y tomé la decisión junto a Melina, mi hermana, de tener distintos abogados por una cuestión de defensa. No me sentía cómodo con los profesionales que él tiene alrededor, y tengo mis dudas sinceramente de si lo defienden", añadió.