Lanzan un nuevo listado de “Precios Cuidados”

El Gobierno relanzó hoy el programa Precios Cuidados, con más de 500 productos. La lista fue acordada tras numerosas negociaciones entre representantes del Gobierno y proveedores.

El anuncio del nuevo plan se conoció este jueves por la tarde, donde además de informar la nueva conformación de Precios Cuidados se explicarán los detalles técnicos. El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, adelantó que la renovación incluirá más productos de la canasta básica de alimentos, medida destinada a los sectores de menores recursos.

Los productos adheridos pueden consultarse por categorías y zonas en el sitio web oficial del programa, entre los que se destacan alimentos, bebidas, productos de higiene personal y limpieza, como así también útiles escolares, entre otros. En el listado se agregan nuevos productos panificados tales como galletitas, budines, magdalenas, crackers, bizcochos, pan lactal y de salvado, premezclas para pizzas y harina.También se incorporan otra opciones como mate cocido, té, café, queso blanco untable, leche, pollo trozado, polenta, puré de tomate y conservas, entre otros artículos.

Cabe destacar que no es un dato menor la inclusión de los artículos de limpieza, dado que es uno de los rubros que sufrió mas aumentos durante los últimos meses como consecuencia de la devaluación del peso.

La lista completa, acá:

precios cuidados

Leer más: 33 gremios docentes aceptan propuesta salarial