La T volvió a entrenar con la mente puesta en Boca.

El plantel albiazul regresó a las prácticas en la Boutique tras el domingo libre. Con la mente ya puesta en el líder de la Superliga, Boca, la T tiene dos semanas para preparar el duelo por la fecha 21.

Lee la nota del triunfo de Talleres.

Durante el entrenamiento, los jugadores protagonizaron una práctica de fútbol en espacios reducidos que le servirá a Kudelka para definir quien será el reemplazante del expulsado Santiago Silva.

Tras la práctica, el volante Juan Ramírez dialogó con la prensa y dejó sus sensaciones del triunfo ante el Halcón de Varela. El autor del único gol de la T consideró la victoria como muy importante para que no aumente la brecha con Boca aprovechando que empató en Tucumán y lo visitarán en la próxima fecha.

Ramírez aseguró que el Xeneize tiene algunas falencias y agregó: “Tenemos que hacer hincapié en lo nuestro, nuestro estilo de juego, tratar de proponer las cosas que hacemos bien con nuestras armas y creo que con eso podemos darle un buen partido en la Bombonera”.

El volante se refirió al próximo fin de semana donde tendrán libre por fecha FIFA: “Veníamos bien, ganando, creo que un poco de ansiedad de teníamos por jugar este fin de semana con Boca pero tenemos dos semanitas para trabajar el partido que nos va a venir bien.”.

Finalmente, Ramíres calificó a su presente en el equipo como muy bueno ya que le está tocando hacer goles para que el equipo gane.