La Selección Argentina pisó suelo qatarí este miércoles para comenzar su camino en la Copa del Mundo, luego de partir desde Abu Dhabi, donde jugó el amistoso frente a Emiratos Árabes.
La Albiceleste se alojará en la Universidad de Qatar, situada en Doha, y allí fueron recibidos por fanáticos que se reunieron para darles la bienvenida y saludar a sus ídolos.
El seleccionado que dirige Lionel Scaloni concentrará y entrenará en el mismo predio y sólo saldrá de él para viajar hacia los estadios correspondientes los días que le toque jugar.
Lee tambié: Los rivales de Argentina sumaron minutos de fútbol: los resultados de la jornada
Durante la jornada de este jueves, la Scaloneta almorzará a las 13 y a las 17 tendrá su entrenamiento a puertas cerradas para continuar con la puesta a punto de los futbolistas.
Hasta el martes, en el que debutará a las 7 frente a Arabia Saudita, Argentina afrontará cinco entrenamientos para ultimar detalles y preparar el plantel titular.
Los jugadores que deberán acondicionarse más físicamente son Cuti Romero, que llegaría al primer partido, al igual que Leandro Paredes, que se torció el tobillo frente a Arabia Saudita, y Ángel Di María.
Por otra parte, Nicolás González y Marcos Acuña son los dos que estarían en duda si no se recuperan y por los que Scaloni habló de una posible modificación en la lista de convocados.
Cabe recordar que el primer partido de Argentina en el Mundial será el martes 22 a las 7 (hora argentina) frente a Arabia Saudita.
Lee también: Scaloni encendió las alarmas: ¿Se vienen modificaciones en la lista de 26?

