En vivo por Canal C: la Jornada E+E vuelve en formato televisivo

Se trata de la 13° edición del programa emprendedor que busca fomentar las prácticas económicas propias, la capacitación. Será este lunes 13 desde las 14 horas y lo podrás ver por Canal C.
Se trata de la 13° edición del programa emprendedor que busca fomentar las prácticas económicas propias, la capacitación. Será este lunes 13 desde las 14 horas y lo podrás ver por Canal C.

Acorde a los tiempos que corren, la Jornada E+E se realizará por vez número 13 y en formato online, para que los espectadores se puedan conectar vía streaming a un día lleno de capacitaciones, charlas y experiencias enriquecedoras en torno al emprendedurismo. La cita es este lunes desde las 14 horas. La conducción estará a cargo de Micaela Crucianelli, y lo podrás ver por nuestra pantalla.

Desde hace años, la Jornada E+E se consolidó como espacio de encuentro para emprendedores en el cual se desarrollan diferentes disertaciones, se brinda inspiración emprendedora.

La 13° edición contará con la presencia de referentes que abordarán temáticas del sector en diversos paneles:

● Martin Padulla: CEO de FOW Iberoamerica disertará sobre el capital humano y los talentos necesarios para emprender. Será moderado por Gabriel Aguilera Maestrando en Consultoría & Coaching Ejecutivo.

● Diego Amondaray: Ganador de la Entrepreneurship World Cup Arg. 2021, disertará sobre su experiencia. Será moderado por Mgter Pablo Manzano junto al Ing. Mario Barra Co-Founder y director at VATES Software Engineering.

● En el panel de política pública el disertante está a confirmar, será moderado por Natalia Yubel, Directora General de Promoción del Desarrollo Emprendedor Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar. Gobierno de la Provincia de Córdoba.

● En el panel destinado a conocer la historia de emprendedores en primera persona, contaremos con la disertación de Belén Avico, Founder at Cura Té Alma, que será moderada por Jorge LawsonDirector Global Entrepreneurship Network (GEN) Argentina.

Todos estos disertantes serán los encargados de expandir la #FuerzaEmprendedora a todo el país con testimonios y diálogos inspiradores.

Cabe recordar también que la Jornada E+E estará cargada de emoción al compartir diferentes novedades sobre la organización, y los ya tradicionales galardones como lo son el premio “Rubén Américo Martín” al emprendedor destacado e+e 2021 y el premio a la trayectoria "Fulvio Salvador Pagani".

Repasamos las palabras de Luciana Cabrera, Coordinadora general de Fundación E+E, quien señaló que "Queremos compartir un espacio de reflexión para emprendedores, para dar a conocer buenas prácticas y seguir emprendiendo con valor". “Hablar de Fuerza Emprendedora es hablar de resiliencia, de innovar y de reinventarse dando cuenta del impacto que tienen los emprendedores en la sociedad y los valores que motorizan en su hacer cotidiano”, concluye.

El evento se transmitirá por Canal C y también online hoy desde las 14 hs. Podrás verlo por todas nuestras pantallas, en el canal 7 y 540 de Flow, o a través del vivo en nuestro perfil de Twitch. Para acceder, entrá acá.