La historia detrás del emotivo video viral: “Es un sueño cumplido”

Desde Canal C nos contactamos con la familia para tener su testimonio.
Desde Canal C nos contactamos con la familia para tener su testimonio.

Una familia encuentra la alegría en un inesperado regalo: un auto. Un video viral en TikTok está tocando los corazones de miles de usuarios. Una familia compartió el momento emocionante en el que finalmente logran adquirir un automóvil, una necesidad que habían anhelado durante mucho tiempo. La usuaria evearaneda capturó la contagiosa felicidad de la familia al recibir esta tan esperada sorpresa.

Lee también: La alegría de una familia al recibir un auto

En las imágenes, se puede apreciar cómo la madre escribe emocionada: “Hace mucho tiempo que necesitábamos un autito y hoy, gracias a Dios, se nos dio”. Pero lo más conmovedor del video es cuando le dan la sorpresa a su hijo. El niño no puede contener su alegría, y sus ojos se iluminan al ver el logro de sus padres. En la descripción, la madre expresa: “Hoy quiero compartir mi felicidad”. El video concluye con la frase “Dios es fiel”, destacando la importancia de la fe en el proceso de alcanzar los sueños.

El padre, Esteban, compartió su historia con Canal C: “En mi familia somos cuatro personas. Mi esposa, Evelyn Araneda, de 29 años, Franccesca, la más pequeña, de cuatro años, y Stéfano, de ocho años. Vivimos en Bahía Blanca, nacimos acá y seguimos viviendo acá. Esta bendición (por el auto) llegó en un momento inesperado. Nos habíamos resignado a no buscar autos, ya que los que veíamos estaban muy deteriorados y no valían la pena por el dinero que pedían. Estábamos considerando comprar una moto, al menos para ir a trabajar. Fue entonces cuando un amigo en común con mi hermano nos llamó sin que le mencionáramos nada, diciendo que su suegra tenía un auto a la venta. Fuimos a verlo y todo encajó. Gracias a Dios nos gustó el auto. Lo probamos, lo revisamos minuciosamente, le gustó a mi esposa, le gustó a los niños y les dimos la sorpresa a Stéfano, quien no podía creerlo. Lo trajimos a casa y le dimos la sorpresa”.

La madre, Evelyn, también nos compartió sus sentimientos: “En 2015 teníamos un auto, un 147. Lo vendimos porque estaba embarazada de Stéfano. Desde entonces, no hemos podido tener otro auto debido a las dificultades económicas. Pero este sueño se cumplió, ya que realmente necesitábamos un auto. Con niños, es vital tener un auto. Nosotros vamos a la iglesia todos los fines de semana, y era una necesidad poder brindarles comodidad y protección a mis hijos, sin importar las condiciones climáticas. Cada día seguimos siendo fieles a Dios y confiábamos en que íbamos a ser recompensados. Durante nuestras visitas a la iglesia, siempre le pedíamos un auto a Dios, y Stéfano sabía que era un deseo nuestro. Después de contarle que no podríamos comprar uno, le dimos la sorpresa, porque él entendía nuestra necesidad de tener un auto para que estemos más seguros y cómodos. Stéfano siempre es agradecido, y le hemos enseñado a agradecer a Dios tanto en las pequeñas cosas como en las grandes”

“Recién este fin de semana caímos en cuenta de que realmente tenemos un auto, cuando pudimos disfrutar de un paseo familiar al puerto de Bahía Blanca, algo que antes nos parecía lejano para ir en colectivo. Estamos maravillados de cómo Dios nos bendice cuando le somos fieles, y sabemos que seguirá siendo fiel con nosotros.”

– Evelyn, la madre

Esta historia es un testimonio de que, “con perseverancia, fe y fidelidad a Dios, se pueden alcanzar los sueños más anhelados”. Esteban, Evelyn y sus hijos nos enseñan que, a pesar de las dificultades económicas y las adversidades, nunca debemos renunciar a nuestros sueños. Su historia nos inspira a mantener la esperanza y a confiar en que, con determinación y fe, podemos superar cualquier obstáculo en nuestro camino hacia la realización personal y familiar.

Su alegría contagiosa nos recuerda la importancia de valorar cada logro y de mantener viva la esperanza en nuestros corazones. Que su historia sirva de inspiración para aquellos que enfrentan desafíos similares y que encuentren en ella la fortaleza para perseguir sus sueños con determinación y fe inquebrantable.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist