La fuerte denuncia de Natalia, la hija de La Mona Jiménez

La joven aseguró que la familia del músico no le permiten tener contacto con su padre.
La joven aseguró que la familia del músico no le permiten tener contacto con su padre.

Después de años de lucha, Natalia Taddei obtuvo el reconocimiento de la Justicia como hija de Carlos “La Mona” Jiménez. La noticia fue dada a conocer en exclusiva por la propia hija del músico, quien visitó el programa ‘El Run Run del Espectáculo”. Sin embargo, a pesar de este reconocimiento oficial, la joven denunció recientemente que la familia de su padre biológico aún no la acepta y muestran un fuerte desprecio hacia ella.

“Nada cambió desde ese entonces, ellos me niegan y no se hacen cargo de la situación. Usan el poder que tienen, porque he vivido momentos de desprecios y de tensión, porque hay gente que se me arrima y me dice ‘vos no podes acercarte’”, comenzó diciendo la joven.

Lee también: La Mona le cumplió el sueño a una mini fan que lucha contra el cáncer

La fuerte denuncia de Natalia, la hija de La Mona Jiménez • Canal C

Recordemos que en el año 2015, Natalia se sometió a una prueba de ADN que confirmó su vínculo biológico con “La Mona” Jiménez. No obstante, hasta el momento, no ha podido establecer una relación con su padre biológico, y acusó directamente a la esposa del músico por esta situación. “La que tiene el poder es la mujer de La Mona, Juana. Es la que maneja todo los hilos de la empresa de Carlos Jiménez Ruffino”, aseguró.

“Mi bronca es que todos supimos, pero acá era todo en silencio, como una novela. Se prohibía decir las cosas, no se podía decir nada, hasta que, como yo no tenía respuestas ni me las daban, quise tenerlas. Me hice el ADN y ellos se enojaron. Para ellos no tengo el derecho de hacerlo, porque ellos son hijos que se criaron con ellos y yo no”, explicó Natalia.

En cuanto a la salud del cantante, quien recientemente tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia debido a un fuerte dolor abdominal, Natalia expresó su preocupación y malestar por esta situación. “Por suerte se está recuperando. Tuvo una descompensación el lunes, se le explotó un vaso, fue algo bastante jodido. (…) Me enteré y me puse muy mal. Recibí mucha información, como que le habían pasado varias cosas, y preferí ir a la fuente. Llamé por teléfono y les pedí información a ellos. Hablé con la mano derecha de Juana”, afirmó la hija del cuartetero.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist