La chicana del Kun Agüero que enfureció a Canelo

El ex futbolista se despachó contra el boxeador a través de las redes sociales.
El ex futbolista se despachó contra el boxeador a través de las redes sociales.

Una vez más el Kun Agüero salió a cruzar al boxeador, Saúl Canelo, por sus dichos contra el capitán de la selección Argentina. Sin embargo, esta vez el exfutbolista fue un poco más picante y lanzó una polémica frase que desató aún más el enojo del boxeador. Luego utilizó su canal de Twich para referirse al cruce que protagonizó con el campeón mundial a través de las redes sociales.

Cabe recordar que todo comenzó cuando el boxeador acusó a Messi de haber limpiado el piso con una camiseta del seleccionado de México, país del que es oriundo el deportista. A partir de allí Canelo lanzó una serie de tuits y en uno de ellos amenazó al astro argentino con golpearlo. El primero en reaccionar ante esta situación y salir en defensa del 10 fue su intimo amigo, Sergio Kun Agüero.

Lee también: El baile del Kun Agüero que se llevó todas la miradas en Qatar

"Señor canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da", comenzaba explicándole el ex Barcelona al Boxeador. A lo que Canelo respondió: "Tu también cabrón… me escribías ay ay Canelo y ahora mamando, no seas hipócrita cabrón".

Sin embargo, lejos de terminar la pelea el ahora streamer lanzó una picantísima frase que despertó aun más el enojo del campeón mundial. "Yo lo admiraba Sr. Canelo. Pero lo que hizo hoy con Messi fue un golpe bajo. Y usted sabe mejor que nadie que eso es desleal. Queda descalificado #AguanteArgentina" escribió el Kun en una clara chicana al mexicano.

Luego, Agüero volvió a referirse a Álvarez en su transmisión de Twitch y chicaneo nuevamente al boxeador: "Había amigos que tenían ganas de ir a verlo a una pelea, pero con esto, todo Argentina Canelo, no debés pisar Argentina porque con esto te ganaste el odio total. Justo con Messi. Es como decir algo en contra de Maradona, claramente jugaste con fuego", afirmó el ex futbolista. "Obviamente no me voy a pelear con Canelo porque me va a reventar la nariz, me la va a dejar como a Momo", lanzó en tono de broma el Kun.