Una de las selecciones favoritas del Mundial admitió que el equipo esta en crisis

El conjunto fue llamado a una reunión de emergencia.
El conjunto fue llamado a una reunión de emergencia.

Una de las selecciones favoritas a alzarse con la Copa del Mundo esta viviendo su peor momento en Qatar. La selección de la “generación dorada” atraviesa su peor momento en el campeonato con un rendimiento muy por debajo de lo esperado. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando trascendió que luego de la segunda fecha el equipo entró en crisis y debieron llamar a una reunión de emergencia.

Hablamos de Bélgica, que recientemente cayó ante el seleccionado de Marruecos por 2 a 0. Todo comenzó cuando Kevin De Bruyne, el centrocampista del Manchester City, lanzó algunas declaraciones en la previa a la Copa del Mundo en las que aseguró que no eran candidatos al título porque eran “demasiado viejos”. “Creo que nuestra oportunidad era 2018. Tenemos un buen equipo, pero está envejeciendo”, sentenció el futbolista.

Lee también: La chicana del Kun Agüero que enfureció a Canelo

Luego de escuchar sus palabras Jan Vertonghen, su compañero de equipo, redobló la apuesta tras la última derrota y dijo: “Supongo que atacamos mal porque también somos demasiado viejos en ataque”. A partir de allí, empezaron a surgir discusión entre algunos jugadores que no pasaron a mayores gracias a la intervención de Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán.

Finalmentes se debió llevar a cabo una “reunión de crisis” entre los ejecutivos de la Federación belga y el entrenador de Bélgica para encontrar soluciones a los problemas que se desatan dentro del vestuario. Desde  L’Equipe aseguran que “Kevin De Bruyne y Thibaut Courtois llevan años sin hablarse por motivos privados. Michy Batshuayi y Romelu Lukaku tampoco son mejores amigos. Eden Hazard y Leandro Trossard no se hablan”.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist