La aplicación para ver televisión gratis

Tiene una gran cantidad de oferta que incluye canales de deportes, entretenimiento, cultura y cine premium.
Tiene una gran cantidad de oferta que incluye canales de deportes, entretenimiento, cultura y cine premium.

Hoy en día contamos con una amplia oferta de aplicaciones para poder ver televisión sin pagar un solo centavo. Algunas de estas app son tan completas que incluso incluyen canales que en nuestro país son pagos como puede ser HBO, ESPN, TNT Sports, FOX Premium, entre otros. 

Esta nueva app tiene la ventaja que no requiere que las personas tengan que crear una cuenta para poder utilizarla, simplemente se puede descargar en tu celular o smartv y prepararte para disfrutar de contenido de calidad. Además, se puede descargar en pc windows 11, windows 10, windows 8.1, windows 7, inclusive en laptop o imac mac os de Apple. Esto es gracias a los emuladores Android como bluestacks o Nox Player. Gracias a ello puede ver online todos los canales de México, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Bolivia, España, Colombia, Uruguay, etc.

Lee también: Meet da marcha atrás con uno de los cambios más usados por los usuarios

Se trata de SplikTV, la app es muy fácil de descargar y utilizar. En algunos momentos te puede pedir que la vuelvas a activar, algo que se realiza de manera muy fácil. Solo debes ingresar al enlace que te indica y dar varias veces click en el botón que te aparece, debes hacerlo de forma rápida para poder saltar las ventanas emergentes de publicidad que puedan salir. Y listo, ya la puedes usar nuevamente.Para descargarla debes ingresar a este enlace: https://spliktv.app/