Jet Set respondió por lo ocurrido con Marcos Ceballos

Marcos Ceballos tiene 19 años y tiene síndrome de Down. El jueves pasado por la noche hizo la fila para entrar a Jet Set, un boliche de la localidad de Villa María.

Pero en la entrada del lugar, le negaron la admisión.  Sus padres denunciaron más tarde que lo discriminaron por su enfermedad y en los próximos días habrá una audiencia entre ambas partes.

El boliche sacó un comunicado aclarando la situación. A través de las redes sociales, las autoridades del local dieron su versión de los hechos:

“A nuestros amigos y clientes habitué: no solemos dar información sobre sanciones, pero consideramos que el caso lo amerita. Él es Marcos, cliente de Jet Set, que debido a su inadecuado comportamiento la última vez que ingresó a la disco, se le aplicó el derecho de admisión y la correspondiente sanción COMO SE LE APLICA A CUALQUIER CLIENTE QUE COMETE ACCIONES QUE SE CONSIDERAN INADECUADAS, O QUE ALTERAN EL ORDEN… CREEMOS EN LA INTEGRACIÓN, CONSIDERAMOS A MARCOS UN IGUAL Y ACTUAMOS EN CONSECUENCIA; SIN APLICAR DISCRIMINACIÓN A NADIE.

Entendemos que temas como este son muy sensibles en los tiempos que corren, por eso nuestro tiempo y respeto. El personal de la disco le brindo las explicaciones correspondientes a su papa cuando se le pidió que lo fuera a buscar, en ningún momento se deja a un cliente solo/a. Marcos fue, es y será bienvenido en nuestra disco, lamentamos los malos entendidos, nosotros seguiremos trabajando para brindar como hace 22 años las mejores noches de Villa María. Atte: Staff Jet Set”.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist