fbpx
Actualidad

Instalan cordón sanitario en B° Bajo Pueyrredón

El COE dispuso medidas sanitarias en un cuadrante del barrio. Habrá testeos para ampliación diagnóstica y cierran el CPC. Se debe al contagio de Covid-19 de 12 integrantes de una familia del área.

El Centro de Operación de Emergencia (COE) de Córdoba instaló un cordón sanitario en barrio Bajo Pueyrredón para reforzar controles de coronavirus en el área.

Se debe al reciente contagio de coronavirus de 12 integrantes de una familia que pertenecen al barrio. Ayer por la noche fueron trasladados a un hotel para cumplir con el aislamiento correspondiente en mejores condiciones habitacionales que las que viven.

El cuadrante restrictivo está dispuesto en la zona este de la ciudad. Se trata de la zona comprendida entre las calles Aníbal Troilo, Garay, Máximo Virgolini y la avenida Ricardo Balbín (Ruta nacional 19).


Habrá testeos para ampliación diagnóstica y cierran el CPC. Además, se estableció un horario de circulación de 8 a 16 horas y únicamente podrá salir una persona por cada círculo familiar para la compra de alimentos o medicamentos.

Por el momento, queda prohibida la circulación vehicular y el COE informó que entregará alimentos e insumos a quienes lo necesiten.

A través de la cuenta oficial de Twitter la Provincia detalló: “El objetivo es realizar una investigación epidemiológica más exhaustiva, con el fin de proteger a esa comunidad. En función de los resultados, se evaluará si es necesario continuar realizando más hisopados”.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close