Hoy sería dado de alta Ginés González García

El ministro de Salud, Ginés González García, pasó la noche internado en el sanatorio Otamendi, luego de haber sufrido una "parestesia distal del miembro superior izquierdo".

Al respecto, el funcionario nacional manifestó: "Estoy muy bien, pero hice lo que tenía que hacer. Tuve un síntoma y vine acá, que me conocen hace muchos años, es el sanatorio de la obra social a la cual pertenezco. Tenía que venir porque tenía que hacer un control de una cirugía que me había hecho hace un año"

En relación a los síntomas que sufrió momentos antes de concurrir al sanatorio, González García expresó: "Aproveché al tener este síntoma para llamar y me están investigando. Se me durmió la mano izquierda. La tomografía dio un hematoma subdural viejo. Yo estoy fenómeno, con ganas de volver a trabajar, espero que mañana esté sentadito en mi sillón".

Por otra parte, agregó: "No pregunté si me van a operar, me dijeron que no, no es urgente. Tengo que hacerme todos los estudios y seguir cuidadoso, como todo enfermo. Mañana a la mañana me voy, según me dijeron. Hace 30 años que vengo acá, está mi historia clínica, de mi obra social, conozco a todos los médicos", afirmó el ministro.