Hallaron a la joven buscada en Anisacate

La adolescente ya se encuentra junto a sus familiares, al tiempo que actúa sobre el caso la Senaf, por ser menor de edad.
La adolescente ya se encuentra junto a sus familiares, al tiempo que actúa sobre el caso la Senaf, por ser menor de edad.

Desde el sábado una joven de 17 años de edad era buscada con intensidad en la localidad de Anisacate. La Fiscalía de Instrucción de Turno II de Alta Gracia, a cargo de Alejandro Peralta Otonello lo confirmó anoche a última hora.

Según la información oficial, la menor de edad fue hallada por la policía en la localidad de Alta Gracia y tras ser asistida, se constató que se encentraba en buen estado de salud.  El fiscal Peralta Otonello agradeció a los medios la amplia difusión que se brindó sobre la desaparición de la adolescente. La adolescente ya se encuentra junto a sus familiares, al tiempo que actúa sobre el caso la Senaf, por ser menor de edad.

Sin dar particularidades del hecho, indicó: "Está confirmado que apareció la joven que está bien de salud. No brindaremos pormenores, pero ya se ha encontrado con su madre y se están haciendo los trámites judiciales pertinentes. Será revisada por médica policial y se le tomará declaración".