fbpx
ActualidadPasó en Canal C

Hairabedian es el nuevo abogado del Pato Cabrera

El letrado Carlos Hairabedian señaló que el golfista, detenido en Brasil por múltiples denuncias de violencia de género, “no es el monstruo que a través de los medios se ha querido presentar”.

Polémico, el abogado Carlos Hairabedian asumió en las últimas horas el patrocinio del golfista Ángel Cabrera y señaló que el deportista acusado en múltiples denuncias por violencia de género “no es un golpeador serial”.

En declaraciones a Córdoba Noticias, el letrado confirmó que “soy el nuevo defensor del ´Pato´ Cabrera” y dijo que “comienzo mi tarea haciendo una exhortación a quienes se presentan como sus presuntas víctimas: Cabrera no es un golpeador serial”.

Hairabedian insistió en que el denunciado golfista, que podría ser extraditado al país desde Brasil, “no es el monstruo que se ha querido presentar de manera sostenida a través de los medios”. “Hay que tener la mayor serenidad, el mayor aplomo y la mayor prudencia”, cerró.

Cabrera está detenido desde el 14 de enero en Brasil, y se encontraba prófugo tras haber incumplido con las normas procesales. Está acusado de “lesiones leves calificadas”, con hurto y amenazas incluidas y desobediencia reiterada a la autoridad, además de violar la restricción impuesta. Su anterior abogado, Miguel Gavier, renunció al caso.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close