Hacemos por Córdoba anunció quienes encabezan las listas

En la de Senadores figura en primer puesto Alejandra Vigo y en la de Diputados, Natalia De la Sota.
En la de Senadores figura en primer puesto Alejandra Vigo y en la de Diputados, Natalia De la Sota.

A pocas horas del cierre de listas para las PASO, un miembro del equipo de campaña de Hacemos por Córdoba anticipó a Cadena 3 que la lista de senadores será encabezada por la actual diputada Alejandra Vigo, y en segundo lugar estará acompañada por Eduardo Accastello, ministro de Comercio de la Provincia.

En Diputados, Natalia De la Sota irá en primer lugar, seguida del actual intendente de San Francisco Ignacio García Aresca y en tercer lugar la diputada Claudia Márquez, actual diputada nacional quien busca renovar la banca. La incorporación de García Aresca en esta lista implica que San Francisco podría tener un nuevo intendente.

En un principio, Damián Bernarte sería el sucesor de García Aresca, pero actualmente ocupa la Secretaría de Gobierno. En tanto que, la presidencia del Consejo Deliberante quedó a cargo de Gustavo Klein.

En caso de resultar elegido diputado nacional el intendente García Aresca, Bernarte debería reasumir como presidente del Concejo Deliberante para luego ocupar la conducción del gobierno municipal. Esta situación divide a la ciudad de San Francisco  porque hay quienes sostienen que debería asumir Klein en lugar de Bernarte.

Fuente: Cadena 3

Leer más: Martín Gill será candidato a diputado por el FdT de Córdoba