García Elorrio: "En el Gran Córdoba se mueven 600 millones de pesos por mes"

El candidato a Gobernador, sobre la primera medida que tomaría en caso de ser elegido como primer medida sería el "Narcotráfico, porque es un problema gravísimo que nos esta rompiendo chicos en todos los pueblos de la provincia". Además realizó un fuerte denuncia en que sostuvo que el Narcotráfico ratificando que "Acá (en Córdoba) es corrupción pura" y continuó afirmando que: "En el Gran Córdoba se mueven 600 millones de pesos por mes".

García Elorrrio también le pego al oficialismo diciendo que la campaña la cubren por:  "Donaciones encubiertas del narco" ya que "No hay empresa que le ponga a Schiaretti la cantidad de plata que esta gastando en esta campaña".

En cuanto a la obra pública, sostuvo que: “Hay que hacer exactamente al revés de lo que hizo Schiaretti”. Y continuó: "La obra pública en Córdoba aumento de 40 millones a 110 millones de pesos y eso es mala praxis de Schiaretti".

Por último, sobre la Justicia aclaró que: "Si soy Gobernador, no quiero una Justicia que me sea leal a mi ni a nadie, quiero que le sea leal a los cordobeses".