Fuerte denuncia contra Sebastián Villa, lo acusan de abuso sexual y tentativa de homicidio

El futbolista fue denunciado por una joven de 25 años. El hecho habría ocurrido en junio del 2021.
El futbolista fue denunciado por una joven de 25 años. El hecho habría ocurrido en junio del 2021.

Sebastián Villa fue denunciado penalmente en los Tribunales de Lomas de Zamora por violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio. La denuncia fue realizada por una mujer de 25 años, quien asegura que en junio del 2021 el jugador de Boca Junior la habría atacado luego de una reunión con amigos del jugador.

Según la denunciante, todo comenzó cuando asistió junto a Villa a un asado en donde se encontraban varios compañeros del plantel de Boca. La joven afirma que el jugador había injerido "una gran cantidad de alcohol" y comenzó a hacerle una escena de celos porque, según él, ella "había tenido un encuentro con un compañero de la plantilla". Siempre según el relato de la denunciante, Villa "se puso más violento de lo habitual", por lo que ambos se retiraron y se fueron a la casa del jugador.

Ya en domicilio del jugador, alrededor de las 23.30, la víctima asegura que comenzó " la peor situación de mi vida". “Él me estaba acariciando en la cara, cuando de repente se pone violento, me aprieta con fuerza la mandíbula y la nuca, me pega una cachetada y me dice ‘¿te gustaron mis compañeros?’. En ese momento me pongo realmente mal y comienzo a llorar y le digo: ‘Pará, Sebastián, ¿qué hacés?’ Entonces frena y yo le digo que me quiero ir, sin saber si esa violencia se iba a agravar por mi intención de huir. Me responde que me calme, que pare con la bobada y que no me enoje".

“El denunciado comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realice algunos rasguños producto de querer salir de esa situación", expresó la joven en su denuncia.

Cabe destacar que no es la primera vez que Villa es denunciado por violencia de género, su ex pareja ya lo había denunciado con anterioridad por golpes y amenazas.