Frente de Todos cierra su campaña en Rosario

El Frente de Todos eligió Santa Fe para hacer su cierre de campaña antes de las PASO del próximo domingo, y en función de eso prepara un gran acto para el miércoles en Rosario, frente al Monumento a la Bandera.

"La fórmula presidencial del Frente de Todos estará en el escenario junto al precandidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof y su compañera de fórmula, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario; el primer candidato a diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa y una docena de gobernadores, y legisladores nacionales y provinciales", detalló el equipo de campaña de Fernández.

El acto está previsto para las 17.30, y la idea es que Alberto Fernández firme con cada uno de los gobernadores un acta de compromiso con cinco puntos personalizados, que pondría en marcha en caso de llegar a ser elegido presidente, sostuvieron portavoces de la campaña kirchnerista.

La elección de Rosario se da por dos razones: por un lado, los sondeos serían satisfactorios para el Frente de Todos, y por otro se buscó que la elección de esa plaza resulte un reconocimiento político para el gobernador electo Omar Perotti, quien la semana pasada acompañó a Fernández en sus recorridas por la provincia. Estarán presentes los gobernadores Juan Luis Manzur (Tucumán), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Gildo Insfrán (Formosa), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Sergio Uñac (San Juan), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Mariano Arcioni (Chubut, que llega de la mano de Sergio Massa), Oscar Ahuad (Misiones) y Domingo Peppo (Chaco).

Como el cierre de campaña del Frente de Todos se da 48 horas antes de que comience la veda, Fernández vendrá el jueves a la provincia de Córdoba "para acompañar el cierre de la lista cordobesa, simplemente vamos a acompañar y apoyar", explicaron a Télam desde el comando de campaña del Frente de Todos.

Fuente: Télam