Hace dos semanas, una familia se hizo viral en las redes sociales luego de que una madre contara que no podía diferenciar a sus gemelos. Ante ese momento de confusión, ella y su marido debieron dirigirse a la Policía para pedir que les tomen nuevamente la huella digital a sus hijos.
En una entrevista, Sofía Rodriguez y Leandro Costa, padres de los bebés, aseguraron que: "Les pusimos unas cintitas para diferenciarlos, pero fueron creciendo y una noche las sacamos con la idea de volverlas a poner al otro día. Pero en medio del trajín, se vomitaron los dos y les sacamos la ropa y quedaron en cuero".
Después de tanta espera, finalmente se conocieron los resultados. Cargada de humor, Sofía publicó en Twitter que el Renaper (Registro Nacional de las Personas) se hizo presente en su casa y constató los datos biométricos de las criaturas.
Agradeció al personal que realizó el trámite en el domicilio familiar. "Vinieron hasta nuestra casa y con buena predisposición tomaron huellas y fotos de los bebés para entregarnos certificados de su identidad. ¡Y gracias a ellos hoy sabemos nuevamente la identidad de nuestros hijos!", posteó.
Finalmente ganamos la apuesta! Acá están las pruebas! Al final no somos tan malos padres! @renaper_ar pic.twitter.com/sttU7naHKm
— Sofi Rodriguez (@sofiar388) March 15, 2023