Fede Herrera: "El sueño de mi vida es cantar en el Monumental"

El reconocido cantante de cuarteto cordobés, habló con Mimi Spicher sobre los sueños que está cumpliendo y los que tiene en la mira y hasta lanzó una primicia.
El reconocido cantante de cuarteto cordobés, habló con Mimi Spicher sobre los sueños que está cumpliendo y los que tiene en la mira y hasta lanzó una primicia.

En un nuevo encuentro con personalidades destacadas del ambiente, a través del Instagram Live de Canal C, Mimi Spicher tuvo el placer de charlar con un cantante joven pero con futuro grande: Fede Herrera.

Fede, comenzó siendo conocido como el hermano de otro cuartetero: el Chino de Q´Lokura, evidentemente la música está en la familia y en la sangre. Sin embargo, no se quedó con el título de "hermano de" sino que construyó con mucho esfuerzo su propia carrera y hoy se destaca como solista en el género.

"Con 25 años logré el objetivo de tener mi propia banda, mis propios músicos, fue muy duro poder llegar a ser solista pero con garra y ganas se llega. Ahora estoy disfrutando de los frutos", contó emocionado el artista.

"Este fin de semana voy a estar tocando por primera vez en Buenos Aires como solista, es algo muy loco y estoy muy contento. Estoy cumpliendo un sueño y vamos por todo", agregó.

Además, el cantante se animó a dar una primicia en pleno vivo para los fans que estaban presentes siguiendo la entrevista. "Lo iba a anunciar más adelante pero esto va para los que están del otro lado haciendo el aguante. Vamos a estar a partir del viernes 6 agosto, todos los viernes en Córdoba Capital en Casablanca", manifestó con alegría.

De a poquito pero dando pasos enormes, Fede Herrera se posiciona dentro del mundo del cuarteto más que como una promesa, como un solista a punto de consolidarse. El tremendo apoyo de su público y los reconocidos lugares que lo invitan a realizar sus shows, son una prueba más que clara de ello.

Pero este joven no se conforma fácil, y le expresó a Mimi cuál era su sueño más grande. "El sueño de mi vida es cantar en el Monumental", aseguró.

Mira la entrevista completa en nuestro IGTV en el Instagram de Canal C, y no te pierdas la próxima entrevista con diversión asegurada.