Evaluna Montaner lanza su línea de zapatos junto a Ricky Sarkany

La cantante aseguró que se trata de "un gran sueño" poder trabajar junto al reconocido diseñador.
La cantante aseguró que se trata de "un gran sueño" poder trabajar junto al reconocido diseñador.

La actriz y cantante, Evaluna Montaner, lanzará su línea de zapatos capsula junto al reconocido diseñador Ricky Sarkany. Es un nuevo desafío para la artista, quien quiere mostrar otra faceta para su arte.

En una entrevista concedida a Infobae, la hija del Ricardo Montaner se refirió al nuevo emprendimiento junto a Sarkany, y aseguró que se trata de un gran sueño que deseaba cumplir. "Viajar a Argentina e ir a comprar a Sarkany era la felicidad del mundo entero porque mi mamá también amaba esos zapatos desde siempre. Y apenas mi piecito fue lo suficientemente grande como para entrar en uno de los zapatos de Sarkany, empecé a usarlos y marcaron mi estilo de vida”, aseguró.

Para dar vida a esta colección, la hija de Ricardo Montaner trabajó junto a Sarkany y Lorena Tarabini, directora de arte y diseño de la marca. En cuanto a la variedad de diseños expresó: “A mí siempre me gustaron las botas y las plataformas, pero no nos quedamos con eso y fuimos escogiendo algo específico para cada momento. Cuando vean la cápsula van a ver que hay de todo: botas, sandalias, plataformas, zapatillas; y cada una de ellas surgió desde mi imaginación: así como me sueño un zapato, así lo hicimos”.