Estreno semanal de cine

Soledad

Narra la historia de María Soledad Rosas, protagonizada por la actriz Vera Spinetta, una joven argentina de 23 años cuyo suicidio la convirtió en un símbolo del movimiento anarquista italiano. La protagonista, pertenece a una familia de clase media, sin embargo no parece demasiado a gusto con las convenciones de su entorno.Un viaje a Europa la apartará definitivamente de las imposiciones familiares, modificando su vida para siempre.

Amor Urgente

Agustina, una adolescente de 15 años, se muda con su madre a un pueblo. En ese lugar conocerá a Pedro, de su misma edad, quien se se enamorará de ella instantáneamente, pero ella ya le adelantó que no quiere tener novio.

Princesita

La película esta basada en una historia real. Tamara, de 11 años, vive en una secta que está marcada por imposiciones que su líder l le impone a la niña.  Entre esas regalas se encuentra la de procrear junto a él .Sin embargo, la niña se enamora de un compañero

 Historias de ultratumba

El escéptico profesor Phillip Goodman se sumerje en un viaje hacia lo desconocido luego de hallar un documento con detalles de tres casos inexplicables y terroríficos.