Este jueves cortarán temporalmente Av. Colón 

Las actividades se realizarán en la vía pública por lo que se recomienda a los vecinos  circular con precaución y atender estrictamente indicaciones de la Policía Municipal de Tránsito.

En Alberdi

Entre las 15:00 y las 22:00 horas se aplicará  un corte (lado sur) en avenida Colón entre Coronel Olmedo y Rodríguez Peña para el armado del altar de celebración de la Santa Misa.

De 18.00 a 18.30 horas habrá cortes en Deán Funes esquina Arturo Orgaz, Mendoza y avenida Colón por la procesión.

Por otra parte, el tránsito vehicular circulará a contra carril (avenida Colón carril Norte) en dirección al centro, entre Coronel Olmedo y Avellaneda. En sentido Oeste, los vehículos circularán por Rodríguez Peña, Santa Rosa, Santa Fe y nuevamente avenida Colón.

Asimismo, el transporte público de los corredores 2, 3 y el trolebús línea B, circularán hasta avenida Santa Fe y retomarán avenida Colón posteriormente. En tanto los corredores 7, 8 y la línea 45, circularán por 9 de Julio, Coronel Olmedo y avenida Colón, retomando su ruta.

En San Vicente

Por el mismo motivo, la comunidad Salesiana del Instituto San Antonio de Padua realizará una procesión de fe en la vía pública a partir de las 14:30 horas por calles Carlos Pellegrini, Estados Unidos, Carlos Tejedor y  San Jerónimo.