Cómo serán los servicios municipales desde este viernes

La Municipalidad de Córdoba informa cómo será el esquema de prestación de servicios durante el fin de semana. El transporte funcionará en la frecuencia de día domingo y feriados.

TRANSPORTE PÚBLICO MASIVO DE PASAJEROS
FECHA MODALIDAD
VIERNES 25 El servicio se prestará con frecuencia de día DOMINGO Y FERIADO
SÁBADO 26 El servicio se prestará con frecuencia NORMAL DE SABADO
DOMINGO 27 El servicio se prestará con frecuencia de día DOMINGO
RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIOS, BARRIDO Y LIMPIEZA
FECHA MODALIDAD INFORMACIÓN ADICIONAL
VIERNES 25 SIN SERVICIO Se solicita a la ciudadanía NO sacar los residuos a la vía pública durante esta jornada. Evite multas.
SÁBADO 26 SERVICIO NORMAL DIURNO Se recomienda que SOLO saquen sus residuos, los vecinos con SERVICIO DIURNO, en el horario correspondiente a su barrio.
DOMINGO 27 SERVICIO NORMAL NOCTURNO Se recomienda que SOLO saquen sus residuos, los vecinos con SERVICIO NOCTURNO, en el horario correspondiente a su barrio.

Se recuerda a los restaurantes y comercios de toda la ciudad que como grandes generadores de residuos, deberán prever que sus propios servicios privados de recolección, retiren los residuos en tiempo y forma para evitar que los mismos queden en la vía pública. Evite multas y sanciones.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO
FECHA MODALIDAD INFORMACIÓN ADICIONAL
VIERNES 25 ESTACIONAMIENTO SIN CARGO EN LUGARES PERMITIDOS Se recuerda a la ciudadanía que sólo es posible estacionar en LUGARES PERMITIDOS.No estacionar en paradas de transporte, de emergencia, de carga y descarga, carriles selectivos, etc. Evite multas y remoción de vehículos en infracción.
SÁBADO 26 Estacionamiento MEDIDO CON CARGO de 07 a 14 hs. Desde las 14 hs. estacionamiento sin cargo en lugares permitidos
DOMINGO 27 ESTACIONAMIENTO SIN CARGO EN LUGARES PERMITIDOS
INSPECCIÓN TÉCNICA VEHICULAR – ITV
FECHA MODALIDAD
VIERNES 25 Sin Servicio – Feriado
SÁBADO 26 Servicio NORMAL en todas la plantas de 08.00 a 13.30 hs
DOMINGO 27 Sin Servicio