¡Especial para los niños!

Taller de arcilla para niños 

El taller será en el Museo Emilio Caraffa (Poeta Lugones 411) a las 17 hs. Se propone para niños y niñas desde los 4 años. La entrada es gratuita, incluye materiale y es con cupo limitado. Consultas e inscripción previa al (0351) 4343348/49 int 215 o por mail a [email protected]

Caperucita, el lobo y la abuela feroz

El Grupo Muttis intepreta la historia de Caperucita, quien debe cruzar el bosque para llegar hasta la casa de su abuela. De bosque poco queda, los Tumba Arboles harán que pronto sea un hermoso barrio privado. Entre Caperucita, el único lobo que queda y la abuela feroz, deberán evitar que el bosque desaparezca… la historia tomará un rumbo inesperado y muy divertido! El espectáculo es en el teatro Real, en la Sala Carlos Giménez (San Jerónimo 66). Entradas anticipadas $120.

La Niña, el Corazón y la Casa de María Teresa Andruetto

La Comedia Infanto Juvenil presenta este homenaje a María teresa Andruetto, al mundo de sus palabras, únicas y llenas de poesía. Es un homenaje al libro que  resiste  a pesar de las nuevas tecnologías. La novela hecha obra: “La niña, el corazón y la  casa” llama a reencontrarnos a la escucha, al relato, a la imaginación. Un homenaje a la melancolía de la vida misma, a la familia. Es un relato, es una imagen, es la vida misma  llena de tristezas. Es la perseverancia puesta en una niña para que produzca una algún instante alegrías. Con dirección y adaptación de David Picotto. El espectáculo es en el teatro Real, en la Sala Carlos Giménez (San Jerónimo 66). Entrada general $80.