fbpx
Pasó en Canal C

“Es muy difícil decirle a la sociedad que la situación es trágica”

Manuel Tagle, Presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba habló sobre la situación económica del país y las dificultades que enfrenta la actual gestión, tras “los déficits y los desequilibrios que dejó el gobierno kirchnerista”.

Manuel Tagle, Presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba estuvo presente en último programa de Los Turello, por Canal C.

El empresario  habló sobre la situación económica del país y las dificultades que enfrenta la actual gestión, tras “los déficits y los desequilibrios que dejó el gobierno kirchnerista”.

“Argentina ha dado pruebas de una gran volatilidad e inestabilidad política y económica. Eso indudablemente conspira contra la confianza que los empresarios pueden tener en un país como este. Los empresarios y los grandes inversores invierten cuando hay seguridad, confianza y respeto”, aseguró.

Licitación de la basura en Córdoba: ¿Qué dicen los concejales?

Según Tagle, “los déficits y los desequilibrios que dejó el gobierno kirchnerista en la estructura económica del país, generaron un gasto público tan grande y déficits tan importantes que era muy difícil corregir esto sin algún sobresalto y dificultad como estamos teniendo en este momento”.

“Yo soy optimista con respecto a este gobierno. Es muy difícil decirle a la sociedad que la situación es trágica, porque genera expectativas muy negativas. Las expectativas son determinantes para generar crecimiento y bienestar en la economía”, sostuvo.

¡No te pierdas la entrevista completa!

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close