En el ex Registro Civil se realizan testeos las 24 horas

En total, funcionan 26 centros de testeos en la ciudad de Córdoba, que funcionan con doble turno de atención para detectar casos de Covid-19.
En total, funcionan 26 centros de testeos en la ciudad de Córdoba, que funcionan con doble turno de atención para detectar casos de Covid-19.

El Intendente Martín Llaryora ayer el centro de testeos ubicado en el ex Registro Civil, desde donde informó que en este espacio a partir de de este martes se testea las 24 horas. En esta oportunidad, el Intendente saludó y agradeció a los equipos de Salud por el esfuerzo y la vocación de servicio que están brindando a la comunidad para superar este difícil momento sanitario.

Además del ex Registro Civil de avenida Colón; funcionan como centros de testeos el Polideportivo Parque los Algarrobos de barrio Santa Isabel II sección; en Bv. Elías Yofre al 1000, frente al Paseo del Jockey y en Valle Escondido. También hay diez Centros de Participación Comunal que atienden para testeos en doble turno, de 8 a 12 horas y 14 a 20 horas. El CPC San Vicente y Guiñazú son los únicos que mantienen el horario matutino, de 8 a 12 horas.

En tanto que la Dirección de Atención Médica (DEM) Centro continúa atendiendo para testeos en el horario de 8 a 14 horas, la DEM Norte y la DEM Oeste, de 8 a 12 horas. El hospital Infantil testea de 8 a 14 horas y el Príncipe de Asturias, de 8 a 18 horas. Asimismo, los polideportivos Carlos Cerutti y General Paz atienden de 8 a 18 horas, al igual que el móvil Covid que recorre los diversos barrios de la ciudad.