El “Pirata” vuelve a los entrenamientos

El conjunto “celeste”, que ya fue eliminado de la Copa Argentina (cayó ante Platense en 32vos. de final por 1-0), centrará toda su expectativa en realizar una buena campaña en la Superliga y engrosar su promedio del descenso, tabla en la comparte la penúltima colocación con San Martín de San Juan (1,157), sólo por delante de Tigre y de los ascendidos Aldosivi y San Martín de Tucumán.

Belgrano logró la incorporación de Miguel Ángel Martínez, defensor central de 34 años que vuelve al club tras cuatro temporadas en el Querétaro de México. Y, además de la partida de Cristian Lema al Benfica de Portugal, dejaron la entidad de barrio Alberdi los defensores Cristian Romero, qué pasó al Genoa de Italia, y Erik Godoy, quien regresó a Tigre, dueño de su ficha.

Después de la primera semana de entrenamientos que comenzará mañana en el predio de Villa Esquiú, la parte más intensa de la pretemporada será desarrollada por el equipo en el Orfeo Suites de Salsipuedes, en dos tramos: desde el lunes 25 hasta el sábado 30, y desde el lunes 2 gasta el sábado 7 de julio.