El gobernador Juan Schiaretti visitó este sábado Mina Clavero y Cura Brochero con el objetivo de supervisar el avance de obra del nuevo puente Vado Los Cedros, que se ejecuta a través de la comunidad San Alberto. La obra fue anunciada por el gobernador en febrero pasado, en el marco de la inauguración del Puente Amarillo, tal como se lo conoce en la región. El proyecto tiene un plazo de realización de 240 días.
El puente proyectado es de hormigón armado tipo pórtico, el tablero es de losa continua de 0,35 metros de espesor con un ancho de calzada de 7,30 metros y veredas peatonales en ambos laterales de 1.20 metros. La construcción tiene una longitud aproximada de 36 metros, conformada por seis tramos continuos.
“Es una alegría estar hoy en Cura Brochero, ver cómo sigue progresando la localidad y cómo las obras que nos comprometimos a hacer se están encarando”, expresó el mandatario provincial.
Y agregó: “Esperamos que antes de fin de año tengamos listas las rotondas y el nuevo puente para que lo puedan disfrutar en temporada quienes aquí viven y también quienes vienen a hacer turismo”.