En un desgarrador testimonio, Marta La Negra Galiano decidió romper el silencio y hablar de la pesadilla que ha marcado su vida desde que denunció por maltrato psicológico y físico a Fabio La Mole Moli, su expareja, en 2019. El caso, que estuvo en curso desde 2019, finalmente tuvo novedades en 2023 cuando el juez dictaminó una pena de 2 años y 8 meses de prisión, excarcelable, debido a que no superaba los 3 años. Sin embargo, Galiano afirma que las restricciones impuestas no se están cumpliendo, lo que la deja en un estado de vulnerabilidad continua.
Una de las preocupaciones más graves para Galiano es la cercanía física de La Mole Moli, quien se ha mudado a solo 50 metros de su residencia. A pesar de haber formado una nueva pareja, la Negra reveló que el exboxeador persiste en su intento de acercarse, violando repetidamente las órdenes de restricción impuestas por la justicia.
Durante la entrevista, Galiano relató episodios aterradores de acoso y violencia. Según su testimonio, La Mole se presenta en su casa de manera recurrente, insistiendo en reconciliarse y causando un constante tormento emocional. Además, reveló que no pueda ver a su hija Paloma, quien vive con él. ya que la Mole está impidiendo el contacto con la niña.
En medio de su dolor, Galiano también compartió detalles impactantes sobre la violencia que sufrió durante su relación con La Mole. Desde golpes físicos hasta ataques verbales, su testimonio arroja luz sobre la verdadera naturaleza del hombre que alguna vez fue su pareja.
Sobre los hechos de violencia, La Negra confesó: “Me molía a golpes todos los días, y mis viejos me decían ‘es un hijo de mil p…violento’. Me destruyó la familia completa por tapar una mugre, porque las criaturas no tienen la culpa de haber venido a este mundo con el inmundo padre que tienen, que ahora lo están conociendo. Ellos vivieron peor que yo la violencia”, subrayó Marta.