¡El cumpleaños del Diego!

En el día que cumple 58 años, el astro argentino solo quiere pensar en su equipo, el Dorados de Sinaloa, y también tiene otro deseo: conocer a su nieto Diego Matías, hijo de Diego junior. Así, festejará su día con sus jugadores en el entrenamiento del equipo que pelea por el ascenso mexicano.

Así declaraba Maradona en medios de México: “El mejor regalo sería ver a mi nieto. No me interesa la fiesta ni cuántos años cumplo. Ayer parecía que tenía 20 y voy por los 58. Los he vivido muchas veces bien y otras mal, pero puedo salir a la calle con la frente bien en alto porque no le hice mal a nadie”.

También sumó: “No me distraigo y en lo único que pienso es en Dorados, en los refuerzos que necesitamos y en darle la gloria a toda esta gente que viene a alentarnos a nuestra cancha. La plata está bien, pero la gloria no tiene precio”.

“Hay que seguir trabajando de la misma manera y no aflojar, porque sabemos que no hemos conseguido nada. Los puntos que cosechamos anteriormente fueron lindos, pero son pasado. Lo que debemos hacer en lo inmediato es construir el partido que viene de la mano de estos jugadores que trabajan de verdad”, dijo terminando su conferencia.

Los saludos al 10:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist