Días atrás, el panadero Carlos Caballero (68) vivió un infierno cuando lo encañonaron, maniataron y golpearon. El brutal asalto le provocó un malestar tal que terminó desencadenando un infarto que lo llevó hasta su muerte. Lo curioso es que confiado en la amabilidad de la gente de Bilet Massé fue el propio Caballero quien le abrió la puerta a sus agresores. Estos literalmente tocaron el timbre para poder ingresar a la propiedad. Una vez adentro se impusieron con violencia ante el matrimonio dueño de la panadería.
Los ladrones se hicieron de dos millones de pesos y 320 dólares, entre otros elementos. Cuando se marchaban y tras haber propinado múltiples golpes al hombre, uno de los ladrones le pegó con la culata de su arma al panadero. La víctima se descompensó gravemente y tras ser trasladada al hospital local falleció por un infarto.
Pasada una semana del fatal crimen ocurrido en el pueblo ubicado en el centro de punilla, las autoridades dieron con tres de los responsables. Se trata de los autores materiales e intelectuales del robo que terminó en homicidio.
Uno de los factores que más llama la atención de los aprendidos es la participación de una mujer, identificada como Carola Pereyra, quien trabajaba en el local gastronómico. Carola fue arrestada en barrio Domingo Funes luego de conocerse que había brindado diversos datos a los violentos asaltantes para que puedan cometer el delito.
Los otros dos acusados fueron detenidos en calidad de autor material y coautor del crimen. El primero de ellos fue capturado en la capital, en barrio Sol Naciente. Mientras, que el segundo se encontraba en barrio Mirador del Lago, en Bialet Massé.