El acto de Moyano: negó estar involucrado en temas de corrupción

La Marcha convocada por Hugo Moyano en rechazo a las políticas empleadas por la administración macrista tuvo su cierre con la voz del dirigente sindical. El líder camionero dejó en claro que él se "defiende sólo", en respuesta a los que dicen que los manifestantes asistieron para respaldar los problemas legales que él tiene.

En medio del discurso declaró: "No estoy implicado en ningún tema de corrupción, por ahora. Si tuviera un problema, tengo las suficientes pelotas para defenderme". Además agregó que "Estoy dispuesto a ir preso si lo determina la Justicia".

El acto central contó con la presencia de la Corriente Federal de Trabajadores, las dos CTA, movimientos sociales y sectores políticos como el kirchnerismo y la Izquierda.

Otros oradores

El acto comenzó 15 minutos antes de las 15:00 horas con la palabra de Oscar Schmid. El integrante del triunvirato que conduce la CGT dijo que "En estos dos años, lo único que logró este Gobierno es que los trabajadores perdieron poder adquisitivo". Luego continuó su critica argumentando que "El Gobierno logró endeudar al país de manera infinita y que los ricos sean más ricos y los pobres más pobres”.

También tuvo su oportunidad Sergio Palazzo, dirigente bancario, quien atacó a la administración nacional por "robar a los jubilados" y por poner "techo a las paritarias".