Dybala cambió la historia y logró clasificar a la Juve

Con goles de la “Joya” e Higuain, la Juve venció 2 a 1 en Inglaterra al Tottenham por los octavos de final de la Champions League

En la ida habían salido 2 a 2 con dos tantos del Pipita para la Vecchia Signora, mientras que anotaron para los de Pochettino Kane y Erikssen. Con este resultado, el conjunto Italiano accedió a los cuartos de final.

Los Spurs tuvieron un muy buen primer tiempo y gracias a Heung-Min a los 39′ se fueron a los vestuartios ganando por la mínima. Sin embargo, en la segunda parte la visita tuvo a un Gonzalo Higuaín iluminado y metió a su equipo a los cuartos. El “Pipita” convirtió el empate a los 64′ y tres minutos después pivoteó y habilitó al cordobes Paulo Dybala para que la “Joya” ponga el 1-2 definitivo.

FORMACIONES INICIALES:

Tottenham: Hugo Lloris; Kieran Trippier, Davinson Sánchez, Jan Vertonghen, Ben Davies; Eric Dier, Mousa Dembélé; Son Heung-min, Dele Alli, Christian Eriksen; y Harry Kane. DT: Mauricio Pochettino.

Juventus: Gianluigi Buffon; Stephan Lichtsteiner, Medhi Benatia, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Sami Khedira, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi; Paulo Dybala, Douglas Costa y Gonzalo Higuaín. DT: Massimiliano Allegri.

MIRÁ EL RESUMEN DEL PARTIDO:

En el mismo horario, el Manchester City de Guardiola perdió por 2 a 1 ante el Basel en Inglaterra y también accedió a cuartos gracias a la goleada en la ida por 4 a 0.

Nicolás Otamendi y Sergio “Kun” Aguero estuvieron en el banco de los suplentes.

 

Mirá todo el deporte en la web de ShowSport.