Dos detenidos tras un intento de robo millonario

Cerca de las 9 de la mañana de hoy, sobre la Av. Fuerza Aérea, transitaba en su camioneta el empresario de 41 años Julio Kademian, referente del sector de las estaciones de servicio de GNC, quien transportaba una recaudación de fin de semana de 3 millones de pesos. Se dirigía a un banco para hacer el depósito.

Kademian, sorpresivamente, fue abordado por cuatro delincuentes que quisieron asaltarlo mientras esperaba en un semáforo en rojo sobre esa arteria y esquina Vieytes. A cada lado de su vehículo se apostaron dos motocicletas con dos hombres cada una, y comenzaron a exigirle el dinero.

Ante la situación, el empresario reaccionó para escapar: comenzó a dar bruscas maniobras entre avance y retroceso para esquivar los autos que tenía en frente y salirse del carril, chocando por delante y por detrás a un auto y otra camioneta que también esperaban la luz verde del semáforo.

Los delincuentes abrieron entonces fuego contra su vehículo que, afortunadamente, tiene vidrios blindados, por lo que tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos. El ruido y los gritos alarmaron a un policía que estaba en la zona, por lo que se dirigió al lugar. Los criminales se dieron a la fuga, pero a pocas cuadras dos de ellos pudieron ser capturados. Se busca a los dos delincuentes prófugos.

 

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist