Desde el jueves la Municipalidad sólo atenderá con turnos previos

A través de la cuenta de twitter de la municipalidad de Córdoba dierón aviso que a partir del jueves 1 de Octubre, la atención al vecino del palacio 6 de Julio se realizará previa obtención de turnos vía online.

Martín Llaryora, en un comunicado dijó que la medida “permitirá mantener y optimizar los servicios de atención al vecino, respetando los protocolos sanitarios vigentes, evitando aglomeraciones y facilitando el cumplimiento del distanciamiento social”.

Si desea obtener un turno

1- Antes de la reserva, el vecino debe ser usuario registrado en Muni Online o CIDI, un procedimiento sencillo que se realiza por única vez. En el caso de no tener usuario de cidi o muni online, en la Dirección de Atención al Vecino del Palacio 6 de Julio se puede hacer esa gestión de manera directa.

2- Ingresar a la página web https://www.cordoba.gob.ar/munionline.

3- Ingresar usuario y contraseña

4- Dirijirse al botón “Turnero Online”, se puede elegir “Atención al Vecino Palacio Municipal”, donde se inicia el trámite y a través de un calendario se visualizan y seleccionan el día y horario para la atención.

 

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist