Desarticularon fiestas clandestinas en 9 localidades

La Policía de Córdoba realizó varios procedimientos durante el fin de semana en varias fiestas ilegales que se llevaron a cabo en la capital provincial y distintas localidades del interior.

En la ciudad de Córdoba, barrio Ciudad de los Niños, se desbarató una fiesta en la que se encontraban unas 1.000 personas.

En Las Higueras se desarticuló una fiesta clandestina en la madrugada del domingo, donde se hallaban más de 250 personas. El evento se desarrollaba a la altura de Ruta Nacional 8, kilómetro 597, en el sector de la costanera del río donde se encuentra una arenera.

En el procedimiento se secuestraron equipos de reproducción de sonido, como bafles, potencias, consola, notebook y un grupo electrógeno.

Asistentes terminaron protestando con una caravana en pleno centro. Agredieron a los agentes de Seguridad Ciudadana, y estuvieron con bocinazos hasta la madrugada.

Una situación similar se registró en otras localidades de los departamentos Tulumba, San Justo y Tercero Arriba, donde detectaron eventos que congregaban entre 100 y 1.500 personas.

Los asistentes del evento realizado en Tercero Arriba, dañaron a piedrazos el parabrisas de un móvil policial

En unos de los hechos, efectivos policiales constataron la realización de un encuentro bailable con más de 200 personas en la ciudad de San Francisco y, al arribar al lugar, los uniformados fueron apedreados por los presentes. En la misma ciudad, personal de la fuerza prestó colaboración a inspectores municipales que clausuraron y desalojaron un bar boliche.

En Morteros, efectivos policiales detectaron una reunión no autorizada con unas 1.500 personas consumiendo bebidas alcohólicas.

En tanto, en el departamento San Martín fueron detectadas 11 fiestas y en Santa María, hubo dos detenidos y un efectivo lesionado.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist