Denuncian discriminación en un boliche de Córdoba

Una joven contó que le pidieron ver su perfil de Instagram para poder ingresar al lugar.
Una joven contó que le pidieron ver su perfil de Instagram para poder ingresar al lugar.

El fin de semana pasado, una joven denunció en Twitter haber sufrido discriminación en un boliche de Nueva Córdoba. Se trata de “Le Parc”, ubicado en Avenida Vélez Sarsfield al 753. Lucía asegura que no la dejaron ingresar al establecimiento, pese a haber pagado una seña al reservar las entradas.

La adolescente explicó que, luego de abonar, les pidieron a todos sus amigos los usuarios de Instagram. Una vez que llegaron al lugar, uno de los encargados les dijo que no aparecían en la lista, y que debían comunicarse con el que les había hecho la reserva o sino les devolverían el dinero.

Luego, dijo que el hombre de seguridad sacó de su bolsillo la plata que les correspondía al grupo de amigos y los echaron del boliche. “Horrible el momento que nos hicieron pasar, nos pidieron los Instagram para acosarnos y ver si somos del perfil para entrar a ese lugar”, exclamó la joven.

Finalmente, pidió que la Municipalidad tome algún tipo de recaudos para evitar este tipo de discriminación en locales bailables.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist