fbpx
Noticias

Cuestionan el alquiler de un edificio para el nuevo Registro Civil

El edificio tiene 11 pisos y albergará a numerosas dependencias municipales. El contrato total por $33 millones.

La Municipalidad ya había anunciado que el Registro Civil de Córdoba Capital  se mudaría de edificio. Funcionarios de la oposición comenzaron a cuestionar la decisión luego de conocerse el nuevo edificio que la Municipalidad alquilará para tal fin.

Se trata de una construcción sobre avenida Chacabuco 737 y lo que más llamó la atención de los funcionarios es el contrato total por $33 millones que el municipio destinará al alquiler en medio de la emergencia económica. El edificio tiene 11 pisos y albergará a numerosas dependencias municipales, además de ser sede del Registro Civil, según informó el periodista Juan Manuel González. Según la información obtenida hasta el momento, el costo de alquiler implicará un monto de $ 950 mil por mes al principio del contrato y en diciembre alcanzaría los $ 1.800.000 mensuales.

El concejal de Encuentro Vecinal Córdoba, Juan Pablo Quintros, dijo en diálogo con Cadena 3: “Se declaró la emergencia económica y no se pudieron enfrentar los aguinaldos. La Municipalidad está con un severo ajuste y se alquila en el lugar más caro, que es la zona de Nueva Córdoba”.

 

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close