Corte total en un tramo de la Recta Martinolli

Inician las obras de Aguas Cordobesas en la Recta Martinolli. Por 70 días la Municipalidad de Córdoba dispuso el corte total de la avenida Recta Martinolli entre Viracocha y Huayna.

Corte total en un tramo de la Recta Martinolli • Canal CDurante este plazo, el tránsito circulará por calle Poicaré que tendrá sentido único en dirección Este-Oeste y no podrá accederse en sentido al centro. Así, sólo se permitirá el ingreso a la calle Huayna para los frentistas y los comerciantes desde Poincaré.

Los vehículos que deseen acceder al puente Los Carolinos deberán continuar por Poincaré y girar a la izquierda por Recta Martinolli. Y, quienes circulan desde el Norte por Viracocha hacia Recta Martinolli se dispuso un giro a la izquierda en Divino Maestro y otro a la derecha en Buitrago.

El transporte urbano modificó el recorrido de las líneas 13 y 19 desde el centro. Durante estos 70 días el recorrido será: Su ruta – Recta Martinolli – Viracocha – Poincaré – Recta Martinolli – su ruta.

Corte total en un tramo de la Recta Martinolli • Canal C

Para una mejor administración del tránsito en el sector, se dispuso la instalación de dos semáforos móviles en Recta Martinolli y Buitrago, y Recta Martinolli y Poincaré. Asimismo, recuerdan circular con precaución, obedecer la señalización vertical y semafórica y respetar las indicaciones de Policía de Tránsito Municipal.