fbpx
ActualidadCoronavirus

Córdoba logró bajar el número de contagiados

La Provincia reportó 448 contagios y 4 fallecimientos por coronavirus.

Este domingo, la pandemia de coronavirus causó en Córdoba 448 contagios y 4 fallecimientos. Los positivos reportados por el Ministerio de Salud provincial son 174 de Córdoba capital y 274 del interior.

Por otra parte, en la jornada se notificaron cuatro casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud, correspondientes a personas con residencia en Santa Cruz, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Entre Ríos y San Luis, pero domicilio legal en la provincia de Córdoba. De esta manera, la provincia de Córdoba registró este domingo un total de 452 casos, lo que arroja un acumulado de 109.207 positivos confirmados.

Por otro lado, en la jornada se notificaron 4 fallecimientos, correspondientes a tres hombres -2 residentes de Córdoba capital, de 43 y 69 años; 1 residente de Porteña, de 73 años_ y una mujer de 56 años residente de Morteros. Todas las personas se encontraban internadas y presentaban patologías previas, informó la cartera sanitaria provincial, que cifró en 1.790 el total de decesos por esta causa.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 88%, y las camas críticas están ocupadas en un 41,1% del total.

Leer más: Coronavirus en Argentina: 100 muertes en un día

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close