Calvo recibió a intendentes de la RAMCC frente al Cambio Climático

El vicegobernador presidió una reunión con los dirigentes a fines de desarrollar acciones que ayuden a disminuir el impacto del calentamiento global.
El vicegobernador presidió una reunión con los dirigentes a fines de desarrollar acciones que ayuden a disminuir el impacto del calentamiento global.

El vicegobernador Manuel Calvo encabezó hoy en la Legislatura provincial una reunión con intendentes de la Red Argentina de Municipios contra el Cambio Climático (RAMCC), en la que se abordaron las diferentes acciones que desde el gobierno provincial y los municipios se realizan para disminuir el impacto del calentamiento global.

“Mantuvimos una reunión muy importante con la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, una red de carácter federal que engloba a todas las provincias argentinas con la representación de más de 25 intendentes de nuestra provincia, en la cual hablamos de todos los temas que tienen que ver con el cuidado y la preservación del medio ambiente en nuestra provincia”, dijo el mandatario.

Además Calvo manifestó que “Fue una reunión de trabajo muy buena en la cual pudimos intercambiar cuáles son las distintas acciones que viene llevando adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba, en el marco de las distintas leyes que se han sancionado y los distintos programas y acciones que tenemos en marcha en todo el territorio provincial”.

El vicegobernador también señaló que “Los gobiernos locales pudieron contar cuál es la experiencia que vienen realizando en el marco de estos programas que se están llevando adelante, y también cuáles son las iniciativas propias que llevan los gobiernos locales en materia del cuidado del medio ambiente".

Participaron de la reunión el intendente de la localidad de Almafuerte, Néstor Rubén Dagum; de Camilo Aldao, Carlos Carignano; de Colonia Vignaud, Evangelina Vigna; de Despeñaderos, Carolina Basualdo; de Etruria, Maximiliano Andrés; de Hernando, Gustavo Bottasso; de Los Chañaritos, Elena Massimino; de Los Surgentes, Paula Córdoba; de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa; de Sacanta, Daniel Garnero; de Tránsito, Elisa Belén Carrizo; de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira; de Villa de Soto, Fernando Javier Luna; de Villa Quillinzo, Danilo Grazziano; de Jesús María, Luis Picat; de Monte Buey, Edwin Riva y de Bell Ville, Carlos Briner. También asistió al encuentro el director ejecutivo de la RAMCC, Ricardo Bertolino.

Calvo recibió a intendentes de la RAMCC frente al Cambio Climático • Canal C

Fuente: Legislatura de Córdoba